World Food Moscow. Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas

La edición Nº 21 de esta Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas se llevará a cabo desde el 17 al 20 de Setiembre 2012, en el recinto ferial “Expocentre Moscú”

Es la exposición sobre la industria de alimentos y bebidas más importante de Rusia. Se realiza anualmente desde 1992 y es el mejor lugar de encuentro para que productores y distribuidores locales y extranjeros puedan introducir sus productos en el mercado ruso.

En este momento, que las políticas del gobierno nacional argentino están induciendo a industriales, productores y empresarios a incrementar sus exportaciones, es la ocasión adecuada para viajar a Rusia, visitar este evento y concretar excelentes negocios. Si decide viajar le será de utilidad el siguiente artículo.

World Food Moscow cubre la totalidad del mercado de alimentos y consta de once secciones:

exposición-de-alimentos-y-bebidas-en-moscu

Los resultados en cifras de World Food Moscow 2011 son muy interesantes, participaron de la misma:

  • Empresas: 1.420
  • Países: 64
  • Visitantes: 25.950

En la feria se desarrollarán diversos Foros y Conferencias.  El programa lo puede ver en este link.

Información de utilidad

Viajes y alojamiento

Lugar de la exposición

Sitio oficial

Organizar un viaje para visitar una feria en el exterior lleva su tiempo.  Si usted no cuenta en su organización con personal para realizar estas tareas le recordamos que Oficina Virtual Hoy ofrece el servicio de Reserva y Contratación de stands y Publicidad en los medios feriales, como así también reservación de hoteles y pasajes.   Suscribiéndose al sitio, recibirá por e-mail  información sobre  Ferias, Exposiciones y Congresos en el momento de ser publicado.

Si la información ha sido de su agrado, compártala con sus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>