Vacaciones de invierno en la Provincia de Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires se encuentra en receso escolar por las vacaciones de invierno. El equipo de Oficina Virtual Hoy les brinda opciones, para que visiten diversos destinos con propuestas interesantes para toda la familia. Las ciudades más visitadas suelen ser Tandil, Sierra de la Ventana y la Costa Atlántica, pero hay muchos municipios que ofrecen atractivas alternativas, ellos son:

Clic sobre cualquier imagen para abrir la galería

[nggallery id=3]

  • Bahía Blanca: El Instituto Cultural ha preparado actividades que incluyen demostraciones de acrobacia, talleres para chicos, exhibición de documentales y narraciones.
  • Baradero: como todos los años  presentará sus tradicionales paseos por el Casco Histórico, peñas folklóricas, jornadas gauchescas y el aniversario de Santiago del Baradero, que se celebra el 25 de julio.
  • Carmen de Patagones, se ofrecerán excursiones náuticas, paseos guiados y pesca en Bahía San Blas.
  • General Belgrano: cuenta con la tradicional Feria de los Artesanos, e inaugurará el Cine 3D con la proyección de películas en cartel.
  • General Madariaga: ha confeccionado un programa especial de actividades culturales, turísticas y recreativas, tales como espectáculos, juegos, talleres, cine, teatro, exposiciones y visitas guiadas para conocer el patrimonio de la ciudad.
  • La Plata: tiene una variada agenda, con visitas a Museo de Ciencias Naturales, Museo del Automóvil,  República de los Niños,  Planetario y obras de Teatro que se ofrecerán en distintas salas de la ciudad.
  • Zárate: se realizará la Feria del Libro Infantil además de espectáculos de circo, magia, títeres y teatro.

Para conocer todas las propuestas que ofrecen las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires pueden entrar en el siguiente link.

Con todas estas alternativas no queda más que desearles ¡felices vacaciones de invierno!

Si te interesa recibir información sobre fiestas tradicionales argentinas, exposiciones y congresos, eventos culturales, etc., completa con tus datos el formulario de contacto. Suscribiéndote al sitio, recibes por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Nilda Fernández Capittini. Asistente virtual certificada

 

 

 

Si la información ha sido de tu agrado, compártela con tus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>