V Viaje Multisectorial de Negocios a Paraguay

Viaje de negocios a ParaguayViaje de Negocios a Paraguay, organizado por Bairexport. Esta ronda de negocios permitirá generar acciones que van más allá del propio mercado paraguayo.

Bairexport, la Red de Exportadores de Buenos Aires, con el apoyo de la Cancillería Argentina, a través de la Embajada Argentina en Paraguay, ha organizado el V Viaje Multisectorial de Negocios a Asunción que se realizará del 20 al 24 de junio, abierto a empresas de todos los sectores (con selección previa). Cierre de la inscripción el 24 de Mayo.

Paraguay es un mercado atrayente, dado que no sólo es posible planificar exportaciones convencionales sino además permite llevar a cabo acuerdos empresariales y asociativos, con hombres de negocios del MERCOSUR.

Argentina ocupa el segundo puesto en las importaciones paraguayas (luego de Brasil, que lidera el ranking). Además, al ser dos países miembros del MERCOSUR, los productos argentinos que certifican origen ingresan con arancel cero creando una ventaja comparativa con respecto a otros países.

Bairexport, con la asistencia de la Embajada Argentina en Asunción organizará una Agenda de Negocios para cada empresa argentina que integre la delegación, concertando reuniones «a medida» con posibles contrapartes (importadores, distribuidores, representantes) de acuerdo a sus intereses y objetivos.

En ese sentido, Bairexport, coordina integralmente la actividad y acompañará a las empresas brindando asistencia técnica antes y durante el viaje.

La asistencia que brinda la Embajada Argentina en Paraguay y la Cancillería para la organización de la presente Misión Comercial es gratuita; el arancel se destina a solventar gastos operativos de Bairexport.

¿Le gustaría estar al tanto de las próximas Rondas de Negocios, calendario de Exposiciones y Ferias Internacionales y Nacionales? Podemos ofrecerle el servicio de información personalizada utilizando el formulario de contacto. Puede suscribirse gratuitamente al sitio y recibirá las novedades de último momento.

Fuente

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>