Traducción del inglés: The Prayer (Oración)

El equipo de Oficina Virtual Hoy ha traducido del inglés, “The Prayer” (Oración) un tema de la banda sonora de “Quest for Camelot” (La espada Mágica),  una película animada, estrenada en el año 1998.   Lo interpretó la cantante canadiense Celine Dion que, tras comenzar cantando en francés, debutó en inglés en 1991 y saltó a la fama internacional con las bandas sonoras de “La Bella y la Bestia” y de Titanic”.

Hemos seleccionado entre muchas versiones de “La oración” este dúo entre Celine Dion y Andrea Bocelli. Es el segundo tema del álbum de Dion “Navidad”.   Fue lanzado como single promocional el 1 de marzo de 1999.  Deseamos que lo disfruten.


Te ruego que seas mis ojos,
Que la vigiles adonde vaya
Y la ayudes a actuar con inteligencia.
Ayúdame a dejarla ir.

Es la oración de todas las madres
Como saben todos los hijos.

Llévala a un lugar,
Guíala con tu gracia,
Hasta un lugar donde esté segura.

Rezo para que encuentre tu luz
Y la lleve en su corazón,
Cuando oscurece por la noche
Recuérdale donde estás.

Llévala a un lugar,
Guíala con tu gracia,
Dale fe para que esté segura.

La traducción nos facilita el acercamiento a la literatura, a documentos necesarios para el desempeño de nuestras tareas laborales y a la comunicación con aquellos que no manejan nuestro idioma.  Nos permitimos ofrecerles el servicio de traducción de Oficina Virtual Hoy. Por favor complete con sus datos el formulario de contacto.

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>