Teletrabajo. Otra opción para trabajar desde casa

El teletrabajo, como nueva modalidad del mundo laboral, sigue su crecimiento día tras día. Este crecimiento se ha visto beneficiado por las nuevas tecnologías que han revolucionado el mundo de la información y han posibilitado que por medio de internet se pueda trabajar desde nuestra casa. Además, la crisis económica que ha afectado a todo el mundo, nos ha llevado a la nueva situación de tener más de un trabajo, buscando así la posibilidad de lograr aumentar los ingresos de cada mes.

Nueva modalidad de teletrabajoEsta opción será mucho más ventajosa y gratificante si ese nuevo trabajo lo podemos ejercer dentro del mismo ámbito laboral. Esta situación podría aplicarse perfectamente para aquellos que se dedican al periodismo, la redacción, o son escritores o expertos en una temática en particular, pues para ellos sería tal vez posible trabajar en una red de blog.


Para muchas personas este trabajo aún no resulta muy conocido, lo cual no quiere decir que no esté lleno de razones para convertirlo en un trabajo sumamente interesante. Para aquellas personas que siempre buscan aprender cosas nuevas; para aquellos que quieren desarrollar su creatividad; para quienes desean tener flexibilidad en los horarios de sus tareas del día a día, pues también es posible dedicarse a ser redactor en una red de blog.

Para aquellos que se sientan atraídos por este trabajo, pueden enviar sus propuestas a las empresas, al mismo tiempo que sus CV  por medio del correo electrónico.

Para este trabajo es muy importante ser responsable en el cumplimiento de los compromisos contraídos, los artículos deben ser de calidad y además se ha de ser una persona con disciplina. Como todos los comienzos de los nuevos emprendimientos, serán difíciles, pero el paso del tiempo te sorprenderá con la apertura de más puertas que se abrirán cuando vayas mostrando tu valía. El dominio de otros idiomas te ayudará muchísimo para ejercer este nuevo trabajo.

Oficina Virtual Hoy cuenta con un equipo de profesionales que los podrán ayudar en la creación, redacción y mantenimiento de su blog. Nos permitimos ofrecerles estos servicios. Por favor complete con sus datos el formulario de contacto.

2 comentarios sobre Teletrabajo. Otra opción para trabajar desde casa

  • Hola,

    Hoy por hoy gracias a la tecnología con una computadora y acceso a internet podemos trabajar desde casa, pero la pregunta es ¿En que trabajar desde casa? Bueno, son múltiples y muchas las opciones en las que podemos ganar dinero trabajando desde casa, desde multiniveles, hasta vender productos de afiliados, internet nos ofrece estas opciones y muchas mas.

    Estará en la decisión de cada quien para que determine en que trabajar desde casa.

    También podemos trabajar desde casa sin acceso a internet, en actividades como armar lapiceros, pero esto ya no tiene que ver nada con el internet.

    Que buen artículo escribiste

    Saludos,

    Julián.

  • Yo trabajo en internet y me va muy bien, yo por ejemplo me dedico a redactar artículos revisar emails también estoy en el mercado de forex en este ultimo te recomiendo ingreses si tienes un dinero que no te haga falta que no dependas de él para que así puedas operar sin tantas presiones. Tienes que ver que formas de ganar dinero hay y cuál es tu fuerte y así dedicarle tiempo y veras que cuando finalices tu mes ya tienes ganancias y lo mejor es que puedes manejar tu tiempo y entre más tiempo lleves trabajando y le dediques más dinero ganaras no tienes limitaciones puedes llegar a ganar mucho $$$$, hay varias formas elige la tuya.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>