Teletrabajo en Uruguay

teletrabajo-en-uruguayANTEL ofrecerá sin costo curso de Teletrabajo Autónomo por Día de Internet.

Oficina Virtual Hoy, continuando con su propósito de seguir de cerca la evolución del teletrabajo en el mundo, hoy les ofrece esta noticia que nos llega desde Uruguay.

ANTEL, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las telecomunicaciones, brinda acceso gratuito al curso de Teletrabajo Autónomo desarrollado por Netgate y dictado desde su plataforma  Epistele.com.

El acceso a este curso, entre el 17 y el 31 de Mayo, estará supeditado a mujeres, debido a que este año el día de las telecomunicaciones apuesta a la reflexión sobre el rol de mujeres y niñas con las Tics. Pasado ese plazo, estará abierto a ambos géneros hasta el 17 de agosto 2012.

Pueden participar todos los clientes de ADSL y de telefonía celular, de ANTEL y distribuidores.

Para proceder a la inscripción, pueden ingresar a: Teletrabajo en Uruguay.

Fuente

¿Le interesa seguir al tanto de los cambios que se producirán en el mundo del trabajo?, nos permitimos ofrecerle el servicio de información personalizada. Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Si la información ha sido de su agrado, compártala con sus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>