Teletrabajo: ahorro económico y beneficios medioambientales

Según Microsoft, gracias a los 166.000 trabajadores que no se desplazan para trabajar, actualmente se observa una “reducción de 2.000 toneladas de CO2 por día”, estos datos no sólo demuestran un beneficio para el medio ambiente sino también que contribuye con el ahorro de combustibles y para los trabajadores un ahorro en transporte.

teletrabajo-economia-medioambienteDe todo esto se deduce que el teletrabajo es beneficioso para las empresas, los trabajadores y la sociedad en general.

Más allá de las grandes ventajas para el ahorro económico ya mencionado, el teletrabajo proporciona oportunidades sociales tan importantes como la posibilidad de integrar a personas con discapacidad, dado que pueden trabajar desde sus hogares, lo que les facilita la adaptación al reducir sus desplazamientos.

Merece la pena luchar por todas las mejoras que hemos mencionado. La  mejor manera de divulgar que existen estas posibilidades es hacer que las empresas lo conozcan. Más información aquí.

¿Le interesa la evolución del Teletrabajo en el mundo?, nos permitimos ofrecerle el servicio de información personalizada. Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Imagen original

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>