SIAL China 2012. Exposición Internacional de la Alimentación, Bebidas, Vinos y Bebidas Espirituosas

La edición Nº 13º de la Exposición Internacional de la Alimentación, Bebidas, Vinos y Bebidas Espirituosas, se llevará a cabo  desde el 09 al 11 de Mayo en el “Shanghai New International Expo Center”  en Pudong Shanghai-China.

Exposición Internacional de la Alimentación, Bebidas, Vinos y Bebidas Espirituosas

Exponer en SIAL China es la mejor manera de hacer a sus productos conocidos y lograr colocarlos directamente en los diversos canales de importación y distribución en China y Asia, incluyendo supermercados/hipermercados, mayoristas, servicios de alimentos (hotel/restaurante), importadores y agentes comerciales.

¿Por qué debería exponer y/o visitar SIAL China 2012?

• China es el tercer importador en la economía global y el segundo consumidor de alimentos y bebidas en el mundo.

• La demanda alimentaria de China sigue superando su producción nacional, creando una oportunidad de mercado para los países exportadores.

• Con más de 1.340 millones de habitantes, China representa el 20,7% de la población mundial. Shanghai por sí sola representa el 14% de la población china y un tercio de su PIB nacional.

• Oportunidad de participar en reuniones “pre-agendadas” con los principales mayoristas y minoristas del sector.

En SIAL China 2011 participaron 1.520 expositores de 76 países y más de 33.200 visitantes comerciales (14% internacionales).  Estos datos son para tener en cuenta y aún está a tiempo de visitarla.

Ser parte de una exposición ofrece diversas ventajas y oportunidades.  Son un punto de encuentro entre la oferta y la demanda que facilita los negocios.  Le recomendamos leer Eventos feriales.

Les recordamos que ofrecemos el servicio de Reserva y Contratación de stands y Publicidad en los medios feriales, como así también reservación de hoteles y pasajes. Por favor, complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibirá por e-mail el calendario de ferias en el momento de ser publicado.

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>