Ir al sitio de Oficina Virtual Hoy

 

Algunos de los servicios que ofrece una Oficina Virtual


Mencionaremos en esta oportunidad los servicios en los que los asistentes virtuales están especializados y que pueden serles de gran utilidad para el crecimiento de su negocio y el aumento de sus ventas.

  • Redes Sociales


    Los asistentes virtuales tienen las habilidades requeridas para abrir cuentas en las redes sociales y ocuparse de la administración de los mensajes. Son expertos que saben cómo comercializar estos medios y utilizarlos para impulsar las ventas y para lograr el reconocimiento de una marca.
    Estas funciones toman tiempo y paciencia. La mayoría de las empresas no se sienten aún muy a gusto con estas redes sociales, sin embargo, si estas tareas son llevadas a cabo por la persona correcta pueden lograr un gran éxito.

  • Newsletters

    Estos boletines ayudan a construir una relación entre su empresa y el cliente. Despiertan el interés de compra de un cliente. La mayoría de las compañías no disfrutan con esta tarea, pero es muy importante mantener este contacto con sus actuales clientes y despertar el interés de los que lo serán en el futuro. Estos boletines deben enviarse por lo menos cada dos semanas.
    Lo más frecuente es que la mayoría de las empresas empiecen con gran entusiasmo esta tarea y luego debido al tiempo dedicado a la realización de las múltiples tareas diarias propias de la gestión de una empresa, olvidan completamente a sus Newsletters.
    Un asistente virtual es capaz de asumir todo el peso de esta importante función logrando crear una valiosa herramienta de marketing y ventas. Incluso, si Ud. lo desea, ellos mismos se ocuparán de la redacción y publicación. Contratar a un asistente virtual para hacerse cargo de esta herramienta lo conducirá a ampliar sus ventas y a mantener a su cliente informado sobre: nuevos productos y productos especiales; los logros de los empleados de la empresa; obtención de premios recibidos, y muchos otros temas que hablen sobre su desarrollo empresarial. Además permitirá que su compañía llegue, semanalmente, a su cliente.

  • Blogs, notas de prensa y artículos

    Esta es otra especialidad de los asistentes virtuales. Son grandes escritores y saben cómo elaborar un texto para que llegue al público con el tono justo para provocar una venta. Cada día son miles las personas que siguen blogs y leen artículos publicados en Internet. Un buen asistente virtual en esta especialidad podrá reproducir en un artículo o un mensaje el contenido exacto que Ud. ha querido transmitir. Este especialista es imprescindible si su objetivo es mantener la atención del público en su negocio día tras día.

  • Página Web

    La mayor parte de las empresas piensa que una vez que paga por la realización de un sitio Web, está finalizada la operación. Pero esta tarea no es así de sencilla. La página Web debe cambiar y actualizar de forma regular su formato y diseño. De esta manera esa imagen de cambio permanente se transmitirá a la empresa, de modo que parezca estar cambiando y creciendo cada vez que lo hace su página Web.
    Dentro de esta página Web también podemos utilizar los medios mencionados con anterioridad (Facebook, Twiter, Google, comunicados de prensa, mensajes de correos electrónicos, blogs). Esta es una forma eficaz de mantener al cliente comunicado con su empresa.
    Un buen asistente virtual especializado en el mantenimiento de páginas Web podrá asesorarlo sobre cuáles son los mejores métodos para mantener un sitio atractivo, informativo y lo que es más importante que despierte la atención del público.

Estas son algunas de las áreas en que los asistentes virtuales están muy bien capacitados y que podrán ayudarlo a Ud. con el fin de hacer crecer su negocio.
Es muy importante que Ud. discuta con el asistente virtual cuáles son sus exactos objetivos para que él haga una buena selección de las herramientas a utilizar.

 

 

 

 

Imagen

 

 

www.oficinavirtualhoy.com
Copyright: © 2011 por Oficina Virtual Hoy
Todos los derechos reservados acerca de, concepto, diseño, imágenes y contenido