Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo

Semanas internacionales de desarrollo directivoLa Escuela de Organización Industrial (EOI) celebra en Madrid, del 11 al 22 de Julio, las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo.

Más de 145 directivos de diversas áreas como Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Gerencia y Administración y negocios Internacionales, procedentes de Colombia, Venezuela, Méjico, Perú, Argentina, Brasil y República Dominicana, conocerán a importantes empresas españolas y multinacionales instaladas en España.

Los representantes latinoamericanos conocerán de cerca, durante dos semanas, las experiencias de La Caixa, Vodafone, Banco Santander, FNAC, El Corte Inglés y AENA, y podrán contrastar con sus directivos las nuevas tendencias en gestión y dirección de empresas en un entorno globalizado y cada vez más competitivo.

El enfoque global de este foro estará centrado, este año, en la gestión empresarial y el desafío de la sostenibilidad, dando valor a uno de los ejes esenciales de la escuela. Las Semanas Internacionales de desarrollo Directivo además de servir a la profundización de conocimientos de diferentes programas y reforzar contactos con empresas españolas, constituye asimismo la oportunidad de compartir experiencias tanto con conferenciantes de primer nivel en áreas empresariales como con directivos de diferentes entidades españolas y europeas.

Fuente

Si considera interesante participar en Foros y eventos, nos permitimos ofrecerles el servicio de información personalizada.   Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>