Salón Internacional de Turismo de Invierno en Argentina

Salón de turismo de invierno en ArgentinaBuenos Aires será sede de la primera edición del  Salón Internacional de Turismo de Invierno -SITI-,  se llevará a cabo desde el 20 al 22 de Mayo en La Rural, en el Predio Ferial de Buenos Aires, en el corazón de Palermo.

El SITI, organizado conjuntamente por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes -AAAVYT-, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas, estará abierto tanto a profesionales como al público en general de 14 a 21; además de la posibilidad de conocer las propuestas de los diferentes destinos argentinos para la temporada invernal, los visitantes podrán acceder a exclusivas ofertas de las principales agencias de viajes. También se podrá disfrutar de degustaciones de comida, desfiles de ropa y demostraciones de deportes de invierno en una pista de nieve artificial de 675 m2. También se podrá participar de clínicas de esquí para principiantes y avanzados, e interactuar libremente en una pista de patinaje sobre hielo.

El objetivo principal del Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), que también cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, es el de promover, ante potenciales clientes nacionales y extranjeros, las distintas propuestas turísticas de todo el país para las próximas vacaciones de julio.

El Salón reúne toda la oferta de turismo argentino, desde los clásicos destinos de nieve, como Bariloche, hasta lugares turísticos como las cataratas del Iguazú y Córdoba, por ejemplo.

Si en sus futuros planes está visitar Argentina, nos permitimos ofrecerles el servicio de información personalizada.   Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Fuente

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>