Premios a la Gestión Organizacional y Consultoría

Premios Cego 2011 a la Gestión OrganizacionalPremios  Cegos 2011 a la Gestión Organizacional y Consultoría, Formación y Desarrollo y Selección e Integración.
Para reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones ya sea por implantar las mejores prácticas, innovar, aportar valor en sus actuaciones o diferenciarse del mercado, es que el grupo Cegos de España con la colaboración de Equipos & Talento, ha creado los Premios a las Mejores Prácticas.

Los premios están dedicados a las categorías Gestión Organizacional y Consultoría, Formación y Desarrollo y Selección e Integración. En la edición 2011 se han agregado las distinciones extraordinarias al sector Energético, a la Comunicación Interna, a los nuevos entornos 2.0 y a los Proyectos Internacionales.

El 12 de mayo próximo finaliza el plazo de entrega de candidaturas, y hasta esa fecha se pueden  solicitar en comunicacion@tea-cegos.es.

Pueden obtener más información en Tea Cegos.

Si los temas relacionados con Formación, Selección e Integración son de su interés, nos permitimos ofrecerles el servicio de información personalizada.   Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Puede suscribirse gratuitamente al sitio y recibirá las novedades de último momento.

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>