Oficina Virtual Hoy se une al Día Mundial de Internet

Día Mundial de Internet en OVHEn 2005, la Cumbre de la Sociedad de la Información de Túnez decidió proponer a la ONU la conmemoración del 17 de mayo como Día Mundial de la Sociedad de la Información.

En el marco de estas celebraciones, se han convocado innumerables actividades y se ha aprovechado también para instar a las empresas que prestan servicios en internet a aumentar la protección de la privacidad y la seguridad de los datos personales en la red. Y como no podía ser menos, se ha pedido a los internautas un uso “responsable” de la información personal en la red, tanto la propia como la de otros.

Oficina Virtual Hoy quiere unirse a esta conmemoración, por lo cual nos ha parecido muy acertado participar haciéndoles llegar la nota en la que, Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet (CABASE), analiza los problemas que enfrenta el desarrollo de la Red en el país. Este es el link a la nota.

¿Le interesan las últimas novedades sobre el mundo empresario?, nos permitimos ofrecerle el servicio de información personalizada.   Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Si la información ha sido de su agrado, compártala con sus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>