Nueva ruta aérea unirá Buenos Aires-Johannesburgo-Beijing

Nueva ruta Buenos Aires-BeijingMuy buena noticia para la gente de negocios, desde el año 2012 tendremos vuelos directos entre Buenos Aires-Johannesburgo-Beijing que reducirá a 23:40 hs. netas de vuelo el viaje entre Argentina a China.

La compañía aérea South African Airways será la operadora y el vuelo inaugural está programado para el 31 de Enero del 2012.   Ese día desde el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo y tras 14:40 hs de vuelo directo se arribará al Aeropuerto de Beijing.   El primer vuelo desde China a Sudáfrica será el miércoles 1 de febrero 2012 y llegará a Johannesburgo el mismo día por la tarde.   Se realizarán este tipo de viajes tres veces por semana con un Airbus A340-600 y  se trata de la primera unión entre Sudáfrica y la República Popular de China.

Nelson de Oliveira, director general de South African Airways en América latina informó que «La inclusión de Beijing entre los destinos internacionales operados por South African Airways refuerza la estrategia de nuestra empresa de posicionar a Johannesburgo como un importante y competitivo centro de conexiones para vincular, no sólo a Sudáfrica con otros países africanos, sino también a Brasil, la Argentina y otros países de Latinoamérica con Asia».

También  recordó que el vuelo de Buenos Aires a Johannesburgo es directo, dura nueve horas y parte de Ezeiza los miércoles, viernes y domingos a las 17:55 hs, con llegada a las 8:35 hs del día siguiente.

Fuente

Les recordamos que ofrecemos el servicio de reserva de Pasajes y hoteles, como así también Reserva y Contratación de stands y Publicidad en los medios feriales.   Por favor, complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibirá por e-mail la información en el momento de ser publicado.

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>