MICA 2011. Rueda de negocios

MICA 2011 – Mercado de industrias culturales argentinas – Rueda de negocios.

Una buena oportunidad para posicionar al sector de las Industrias Culturales Argentinas en el mercado internacional, será este espacio que nos ofrece PROARGENTINA.

El mismo se llevará a cabo desde el 2 al 5 de Junio de 2011 en el complejo Tribuna Plaza, ubicado en Av. del Libertador 4405, en la Ciudad de Buenos Aires.

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas es organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación con el apoyo del Ministerio de Industria a través de su Programa de promoción de las exportaciones, PROARGENTINA, la Cancillería Argentina, a través de la Fundación Exportar y el Ministerio de Turismo.
Productores audiovisuales, discográficos, editoriales, de video juegos, artes escénicas y diseñadores tendrán la posibilidad de contactarse con las principales empresas de las industrias culturales a nivel mundial y acceder a nuevas oportunidades de negocios.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el martes 10 de Mayo ingresando al siguiente link.

Si ha usted le interesa participar en Ferias y Ruedas de Negocios, nos permitimos ofrecerles el servicio de información personalizada.   Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Más información.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>