Los reyes magos

 

 

los-reyes-magosHasta hace algunos años atrás en la Argentina la tradición para estas fechas era que los hogares fueran visitados por los tres Reyes Magos quienes dejaban sus regalos en nuestros zapatos. Estos tres venerables Reyes han llevado 2000 años atendiendo con dedicación y esmero su PYME. Pero algo ha pasado… hemos sufrido la agresión globalizadora y un personaje de la tradición Nórdica nos ha invadido.

Queremos reivindicar la figura de los Reyes Magos hoy marginados y olvidados y estas son las principales razones:

1. Los Reyes Magos son un símbolo multirracial y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal. Les dan tiempo a sus camellos para que coman el pasto y beban el agua que les dejan los niños; nada de trineos volando ni tonterías que no existen, además nunca se ha comentado que Papá Noel le permita a sus renos comer.

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajes, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos sin una pizca de elegancia, pero para hacer de Reyes Magos hay que tener porte y señorío y se necesitan al menos tres.

7. Santa Claus vive en el Polo norte siempre nevando con poca luz solar. Los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

8. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad. Santa Claus es un trepador que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

9. Sin los Reyes Magos no se habría inventado la Rosca de Reyes.

10. Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo ‘¡Jo, jo, jo!’, risa forzada y sin sentido. Señal de poca inteligencia.

Los invitamos a comenzar una campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS Y QUE VUELVAN A SURGIR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO…

Si la información ha sido de tu agrado, compártela con tus contactos.

 

 

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>