Lo que nos dejó AgroActiva 2011

AgroActiva cerró la edición 2011 con una importante cosecha de negocios.  Se llevó a cabo desde el 9 al 12 de Junio, en el Establecimiento El Laurel, sobre la Ruta Provincial Nº 26 – Km 91, en la provincia de Santa Fe.

Si bien esta muestra no superó a su edición más convocante, desarrollada en Córdoba (Oncativo/2007), la de este año ha sido  impactante. Tanto que no hubo empresarios que no confirmaran haber realizado importantes ventas o proyecciones de negocios.

Asociada a la proyección de Argentina, las rondas de negocios de la muestra duplicaron su capacidad de encuentros comerciales, generando más de 520 entrevistas, entre 20 operadores internacionales y 70 empresarios argentinos.

Este año AgroActiva se diversificó, sumó espacios y agregó atractivos para sus visitantes, pero de todas maneras las demostraciones dinámicas siguen siendo lo más buscado por los productores y contratistas. Ver a las máquinas en acción genera una sensación inigualable para los amantes de la maquinaria agrícola, del trabajo de la tierra y la producción de alimentos con tecnología agroindustrial. Las pruebas a campo estuvieron repletas de público todas las jornadas, tanto a la mañana como a la tarde.

Exposición Agroactiva 2011Los visitantes de AgroActiva, primero recorren las calles y los distintos stands y luego se dirigen al sector de dinámica para verificar el comportamiento de los equipos, el potencial que pueden ofrecer y la capacidad de trabajo de los mismos, en situaciones de clima y suelo similares a las de sus campos.

Esta situación de reunir al mayor parque de maquinaria agrícola en una feria a campo abierto, es conocida por los productores y contratistas del país y del mundo que cada año llegan masivamente a la muestra con el objetivo de interiorizarse sobre los avances en la materia.

Si a usted le interesa participar en Ferias y Ruedas de Negocios, nos permitimos ofrecerles el servicio de información personalizada. Por favor, complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Fuente

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>