Legislación laboral: nuevo boletín informativo electrónico

El ministerio de Trabajo bonaerense implementará a partir del 03 de febrero 2012 el envío de un boletín informativo electrónico con el fin de difundir novedades legislativas y/o proyectos legislativos en trámite en materia laboral.

Boletín de legislación laboral

Oscar Cuartango, conductor de esta cartera, viene efectuando su labor siempre a favor de los trabajadores, de los empleados y del conjunto de la sociedad, siendo su principal objetivo el de fomentar la creación de empleo genuino y decente. Con este objetivo centraliza su trabajo en la disminución de los índices de desempleo y de informalidad laboral, en el resguardo de la seguridad y la higiene en el ámbito laboral y ocupándose en el control permanente para que estas condiciones se mantengan en el tiempo.

El principal objetivo de esta iniciativa es brindar a todos los implicados en el mundo laboral de nuestra sociedad, las novedades en materia de legislación laboral, y también poner a disposición los fallos completos que sientan precedentes en la materia.

Los que estén interesados en recibir el boletín electrónico deberán suscribirse con los datos que se encuentran en este link.

Si los temas relacionados con Legislación Laboral son de su interés, nos permitimos ofrecerles el servicio de información personalizada. Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Puede suscribirse gratuitamente al sitio y recibirá las novedades de último momento.

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>