FIT 2012 – La Feria Internacional de Turismo de América Latina

Feria-Internacional-de-Turismo-de-América-LatinaLa edición N° 17 tendrá lugar en el Predio Ferial de la Rural en la Ciudad de Buenos Aires, desde el 3 al 6 de Noviembre del corriente año.

La Feria Internacional de Turismo en América Latina (FIT) se ha consolidado como una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo, junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín). Se lleva a cabo en Buenos Aires desde el año 1997, y la organización corre por cuenta de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.

FIT es el lugar apropiado para acciones comerciales y de marketing con el objetivo de abrir nuevos mercados y establecer contactos con potenciales clientes.  Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Dado su carácter de Feria  Internacional, la FIT brinda la oportunidad perfecta para:

  • Establecer nuevas relaciones comerciales.
  • Exhibir novedades.
  • Incrementar destinos y productos.
  • Difundir los emprendimientos personales.
  • Fortalecer redes en mercados internacionales y regionales.

En forma simultánea se desarrollarán las siguientes actividades:

FIT 2011 – Estadísticas oficiales

La edición n° 16 fue visitada por 91.488 personas, de las cuales 58.239 fueron personas de público en general y 33.249 profesionales del sector.  En el siguiente link pueden consultar las estadísticas oficiales.

Datos de interés:

Horarios: para profesionales y público: sábado y domingo de 15 a 22 hs.

Horarios: para profesionales del sector exclusivamente: lunes y martes de 10 a 19 hs.

¿Cómo llegar?

La organización para participar de una Exposición demanda cierta cantidad de tiempo.  Si usted no cuenta en su emprendimiento con personal para realizar estas tareas le recordamos que Oficina Virtual Hoy ofrece el servicio profesional de Reserva y Contratación de stands y Publicidad en los medios feriales, como así también la reserva de hoteles y pasajes. Solicítelo enviando un mensaje a: ferias arroba oficinavirtualhoy.com

Si la información ha sido de su agrado, compártala con sus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>