Feria Expo Perú. Segunda edición en Buenos Aires

Feria Expo Perú en ArgentinaEl próximo 06 de Octubre del corriente año, en el Hotel Emperador,  ubicado en la Avda. del Libertador Nº 420, Buenos Aires, Argentina, se llevará a cabo la segunda edición de esta Feria.

La muestra del año pasado arrojó muy buenos resultados, se concretaron muchos negocios en distintos rubros, y este año los empresarios peruanos tienen renovadas esperanzas de mejorar los números del 2010.

Unos 70 representantes peruanos integrarán una misión comercial encabezada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo de ese país, José Luis Silva y acompañado por el presidente de la Asociación de Exportadores, Juan Varilias, el presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Carlos Durand y el director de Exportaciones de PromPerú, Álvaro Gálvez.

La delegación estará integrada por empresas de confecciones, calzado, joyería, artesanía, manufactura, servicios y gastronómicos, quienes mantendrán reuniones de negocios con pares argentinos.

Perú consume productos argentinos como carne, soja, aceites, cereales, medicamentos; en tanto, la Argentina le compra a Perú minerales, hortalizas, frutas y confecciones.

La balanza comercial es sumamente propicia para la Argentina, son cerca de 1.000 millones de dólares favorables para Argentina. En 2010, las exportaciones peruanas a la Argentina alcanzaron los u$s 151.2 millones, lo que representó un incremento del 80%; en el primer semestre de 2011, los envíos peruanos hacia Argentina sumaron u$s 90.9 millones, lo que significó una suba del orden del 68% para el período.Expo Perú 2011 busca consolidar y fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.   Durante la muestra se realizarán: una rueda de negocios, una exhibición de productos bandera y un foro empresarial, además de un desfile de modas a cargo de reconocidos diseñadores peruanos.

La participación en una feria ofrece diversas ventajas y oportunidades, lo invitamos a leer Eventos feriales.

Si analizamos los datos suministrados Ud. podrá llegar a la conclusión que participar y/o visitar esta Feria representará enfrentar nuevos desafíos para su negocio. Más información en este link.

Oficina Virtual Hoy le ofrece el servicio de Reserva y contratación de stands y Publicidad en los medios feriales. Reservación de hoteles y pasajes. Por favor, complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibirá por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

 

2 comentarios sobre Feria Expo Perú. Segunda edición en Buenos Aires

  • Gerardo Zelaya

    Agradeceria me informen si la asistencia a esta Feria es con inscripcion o invitacion previa .

  • Gerardo Zelaya

    Estimado Gerardo,
    Gracias por su consulta. Hay que confirmar la asistencia en:
    Teléfono: 54 11 4783-8522
    E-mail: expoperuargentina@grupogava.com
    Si asiste, espero que sea una jornada productiva.
    Saludos cordiales.
    Nilda

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>