Expo Eventos 2011. Muy buenos resultados

La Octava Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones arrojó números, como dicen sus organizadores, que hablan por sí solos.

Fueron muchas las personas que consultaron nuestro Post sobre esta Exposición, y queremos hacerles llegar información sobre los resultados de la misma.

Los resultados de Expoeventos 2011

El 84,39% de los expositores califican la muestra entre buena, muy buena y excelente. El 89,87 de los expositores volverán a participar en 2012.

Se produjeron: un 71% más de reuniones de negocios que en la edición del 2010 y  un 12% más de visitas que en 2010.  Este año la visitaron 4.227 personas.

Los países representados fueron 17 debido a lo cual se obtuvo un 13,57% más de expositores que en 2010.  Este año hubo 318 expositores. Se realizaron 2.133 reuniones de negocios. 7 de cada 10 expositores obtuvieron contactos para realizar futuros negocios.

Al analizar los datos suministrados Ud. podrá llegar a la conclusión que quienes participaron de esta Feria tendrán la posibilidad de enfrentar nuevos desafíos para su negocio. Ser parte de una exposición ofrece diversas ventajas y oportunidades, le recomendamos leer Eventos feriales.

Le invitamos a tomar nota de la fecha de la próxima edición: del 14 al 16 de Agosto de 2012 en Centro Costa Salguero – Buenos Aires.

Les recordamos que ofrecemos el servicio de Reserva y Contratación de stands y Publicidad en los medios feriales, como así también reservación de hoteles y pasajes. Por favor, complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibirá por e-mail  el calendario de ferias en el momento de ser publicado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>