Envase / Alimentek 2011

En el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del 20 y hasta el 23 de Setiembre tendrá lugar la 12ª Exposición Internacional del Envase y Embalaje conjuntamente con la 7ª Exposición de Maquinaria y Equipo  para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas.

Exposición del envase y embalaje

Este evento se celebra cada dos años y reúne a los principales sectores de la industria latinoamericana del envase y del embalaje. La organiza el Instituto Argentino del Envase (IAE), con el auspicio de la Unión Latinoamericana de Envase y Embalaje (ULADE) y la World Packaging Organisation (WPO).

En la edición de este año se espera la visita de más de 41.000 profesionales, principalmente de los siguientes sectores: alimentos y bebidas, gastronomía, supermercados, farmacéuticos, cosmética, calzado, industria pesquera y de la construcción.

Se han inscripto 420 expositores, de los cuales 300 serán de empresas nacionales y 120 de compañías internacionales.La edición 2009 fue visitada por 38.221 personas, de los cuales el 88,73% fueron argentinos y el 8,54% extranjeros.

En cuanto a la residencia de los visitantes argentinos un 36,92% pertenecían al Gran Buenos Aires, un 30,02% a la Ciudad de Bs. As., y un 28,97% al interior del país.

La procedencia de los visitantes extranjeros fue: Uruguay 41,96%, Chile 15,68%, Paraguay 11,41%, Brasil 11%, Perú 4,68%, Bolivia 3,46%, USA 2,65% y México 2,25%.

Si analizamos los sectores donde desarrollan su actividad estos visitantes, los grupos más importantes son 24,95%  industrias en general, el 22,24% pertenecen al área de la alimentación, 9,5% al rubro de bebidas, el 6,18% a química y droguería, el 4,94% a sanidad y farmacia y el 4% al área agrícola.

En el transcurso de la Feria se desarrollarán varios Seminarios y Conferencias, para consultar el cronograma visite este link.

Si analizamos los datos suministrados Ud. podrá llegar a la conclusión que participar y/o visitar esta Feria representará enfrentar nuevos desafíos para su negocio.  Más información aquí.

La participación en una feria ofrece diversas ventajas y oportunidades, lo invitamos a leer Eventos feriales.

Oficina Virtual Hoy le ofrece el servicio de Reserva y contratación de stands y Publicidad en los medios feriales. Reservación de hoteles y pasajes. Por favor, complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibirá por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>