El teletrabajo, Marissa Mayer y el “efecto mariposa”

noticias-oficina-virtual-hoyDespués del anuncio que realizara la CEO de Yahoo sobre la eliminación del teletrabajo en dicha empresa, y a pesar de ya haber pasado un par de meses, siguen los comentarios sobre esta modalidad de trabajo, y muy lejos de ser negativos, todo lo contrario, los elogios y adhesiones han crecido.

A continuación, compartimos contigo varios artículos publicados en los medios en las últimas semanas, para que puedas comentarnos si ¿estamos aquí ante un verdadero “efecto mariposa”?

  • Teletrabajo ‘a la colombiana’ toma fuerza a nivel mundial. La política nacional del Teletrabajo ha sido nominada como una de las más innovadoras del mundo en los Premios Mundiales de la Sociedad de la Inversión 2013.

Después de leer estas noticias ¿ya estás preparado para darnos tu opinión?

Si te interesa recibir información sobre temas referentes a teletrabajo, completa con tus datos el formulario de contacto. Suscribiéndote al sitio, recibes por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Si la información ha sido de tu agrado, compártela con tus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>