El teletrabajo en la actualidad

Muchos expertos en Recursos Humanos  apuestan por el teletrabajo como forma de mejorar el rendimiento y la situación general de los empleados.
Otros, opinan que aparte de ser una forma de conciliar la vida laboral y personal y tener tiempo para el desarrollo pleno en todos los ámbitos, se trata de una medida de ahorro tanto para empresas como para trabajadores.

la-actualidad-del-teletrabajo

La actualidad del teletrabajo

Por mi parte, creo que la mejor manera de que puedas elaborar una opinión personal al respecto, es ofrecerte los artículos de la última semana,  que hablan sobre este tema.

  • ¿Está en crisis el teletrabajo?
    Yahoo! acabó con él en junio, mientras HP aboga ahora por reducirlo porque la compañía “necesita una cultura de colaboración más fuerte”.

  • Teletrabajo, las empresas intentan captar más mujeres en este perfil
    Trabaja, es profesional o está estudiando, es madre, y su capacidad de gestión está en la mirada de las grandes empresas que cada vez valoran más a las mujeres que se perfilen para el denominado Teletrabajo. Beneficios y un formato flexible para retener a los talentos femeninos en las compañías.
  • Teletrabajo: cuando el horario no está ligado a la eficiencia
    España es uno de los países europeos en los que los trabajadores más tiempo pasan en el lugar de trabajo. Sin embargo los españoles se encuentran a la cola de Europa en productividad, lo que demuestra que el horario no está ligado a la eficiencia.

Si te interesa recibir información sobre temas referentes a teletrabajo, completa con tus datos el formulario de contacto. Suscribiéndote al sitio, recibes por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Si la información ha sido de tu agrado, compártela con tus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>