El teletrabajo a debate

Desde el 22 de febrero pasado, día en que Yahoo anunciara a sus empleados la prohibición del teletrabajo, se han sucedido una serie de opiniones de toda índole, tanto en favor como en contra. Qué mejor que hacer un repaso de algunas de ellas y sacar nuestras propias conclusiones.

el-teletrabajo-a-debate

  • ¿Se acerca el fin del teletrabajo? La noticia ha despertado grandes críticas: a partir de junio todos los empleados de Yahoo que trabajaban desde casa tendrán que volver a las oficinas. ¿Será esto un ejemplo a seguir para las empresas alemanas?

  • Prohibición del teletrabajo no asombra en Silicon Valley. La decisión de la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, de prohibir el teletrabajo provocó indignación por todo Estados Unidos, pero dejó a muchos en Silicon Valey preguntándose por qué todo el mundo estaba tan alterado.
  • Mujeres y Teletrabajo. Un estudio demuestra como el Teletrabajo tiene gran difusión entre mujeres emprendedoras.

Ahora es tu turno ¿a qué conclusión has llegado?

Si te interesa recibir información sobre temas referentes a teletrabajo, completa con tus datos el formulario de contacto. Suscribiéndote al sitio, recibes por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Si la información ha sido de tu agrado, compártela con tus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>