#EBE13: Evento Blog España 2013

EBE es la gran cita de la web social en habla hispana. El encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web.

La cita tendrá lugar  el fin de semana del 15 al 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) bajo el lema ‘Disrupción Global’.

evento-blog-espania-2013

La octava edición del evento pondrá el foco en temas como: diseño, productividad, reputación online, tendencias, branding, tecnologías inéditas, publicidad, nuevas redes sociales con funcionalidades innovadoras, novedosas formas de marketing en internet, y otras fórmulas de producción cultural y educación etc.

En sus siete ediciones anteriores, EBE ha contado con más de 9.800 asistentes. Los organizadores esperan que este año se alcancen los 3.000 participantes, confirmando la tendencia de crecimiento de público, pasando de 700 inscritos en 2007 a más de 2.100 en 2012.

Se contará con la participación de ponentes como Gem Romero (Ogilvy&Mather) que ofrecerá una ponencia sobre Branded Content; Vicky Bolaños (RTVE.es) que hablará sobre Ciberactivismo y datos abiertos; Céline Lazorthes (Leetchi.com) que centrará su charla en la economía colaborativa como modelo de financiación; Pedro Jareno (Minube.com) que aproximará a los asistentes al concepto de disrupción; y Xavier Forcadell (Easypress.es) que abordará aspectos relacionados con la difusión de contenidos online, entre muchos otros.

EBE ha contado a lo largo de sus ediciones con la participación de reconocidos profesionales del sector web, tanto del ámbito nacional como internacional, como Biz Stone (Twitter), Matt Mullenweg (WordPress), Mitchell Baker (Mozilla), Oleg Gutsol (500px), Enrique Dans, Pablo Arrieta o J.Luis Orihuela.

La Zona Talento, por su parte, dará cabida a la mayor área de “coworking popup” del mundo hasta la fecha, ya que contará con un espacio tres veces mayor que en 2012. Es el lugar para que los profesionales se encuentren y conecten, en un entorno creativo y con la ayuda de networkers profesionales, con otros participantes. Los emprendedores también podrán compartir sus proyectos con los asistentes, darles visibilidad y obtener feedback.

La interacción entre los participantes será, como en ediciones anteriores,  uno de los puntos fuertes de EBE. Se mantendrán las conexiones en streaming -el año pasado se realizaron más de 9.400 conexiones por este canal- para que se pueda seguir el evento en directo desde cualquier parte del mundo. Las novedades también se darán a conocer a través del blog y de las páginas de Facebook y Twitter (@ebe).

EBE es el evento español que más movimiento genera durante meses en Twitter, superando incluso otras citas internacionales como LeWeb, DLD o MWX. En la edición anterior, los tweets con la etiqueta #EBE12 tuvieron, durante los tres días de su celebración, más de 55 millones de impresiones, según indica el Informe de Pirendo.

Fuente

Si la información ha sido de tu agrado, compártela con tus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>