Contratación equivocada

Contratar el mejor personalEs frecuente,  que por falta de presupuesto se contrate gente que no resulta la adecuada para un determinado puesto. Casi siempre, esto nos lleva a tener que asumir grandes costos en el futuro.

No todas las empresas cuentan con los recursos suficientes para llevar a cabo sus proyectos. Y esto se manifiesta desde el inicio, cuando no podemos destinar una mayor inversión en procesos de selección de calidad, que nos permitirán encontrar a ese talento que buscamos y optamos por otra opción tan sólo porque nos sale más barato. Y así llegamos a un problema grave, puesto que además de no contar con los suficientes recursos, los que tenemos no son los adecuados. Y de esta manera sufrimos problemas de rendimiento, productividad y hasta de competitividad.

¿Le interesa informarse más sobre esta situación, saber por qué sucede y cómo evitarlo? Lo invitamos a completar la lectura del artículo.

Si los temas relacionados con Selección y Contratación de Personal son de su interés, nos permitimos ofrecerles el servicio de información personalizada.   Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Puede suscribirse gratuitamente al sitio y recibirá las novedades de último momento.

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>