Comercio exterior – Envíos cargas internacionales

Envío de cargas internacionalesFederal Express ha emitido un alerta sobre cambios en las regulaciones vigentes a partir del 1 de Mayo del 2011 para los envíos de cargas internacionales.

Hemos recibido un email del Sr. F.M. Murkowski – Vice President Latin America and Caribbean Marketing, donde nos da el alerta que a partir del 1 de mayo del 2011, por nuevas regulaciones y procedimientos se requerirá  inspeccionar y revisar todos los envíos de carga pesada que ingrese o que esté de tránsito por Estados Unidos.

Para disminuir la posibilidad de daño o tardanza en su carga, Fed Express le recomienda lo siguiente:

  • Asegure cada pieza de carga mayor que 68 kilogramos (150 libras) por todos los lados con correas metálicas resistentes. Esto incluye carga paletizada y contenedores.
  • Si su carga (con piezas mayor de 68 kilogramos o 150 libras) está dentro de un contenedor de superficie dura (madera o metal) y no está asegurado con bandas o correas, debe entonces estar asegurada con abrazaderas o grapas (el pegamento, clavos o tornillos no son suficientes).

La carga que se reciba sin las especificaciones anteriormente descriptas puede ser abierta y sujeta a inspección antes de cargarla en el avión, lo cual resultaría en un posible retraso o daños.

Estos requerimientos aplican a los servicios FedEx International Priority Freight® FedEx International Economy® Freight y FedEx International Express® Frei.

Si los temas relacionados con el Comercio Exterior son de su interés, nos permitimos ofrecerles el servicio de información personalizada.   Por favor complete con sus datos el formulario de contacto.

Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

1 comentario sobre Comercio exterior – Envíos cargas internacionales

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>