Apple apuesta a la ecología

Apple-apuesta-a-la-ecologiaLa empresa de Steve Jobs abrirá en el año 2015 una nueva sede en la ciudad de Cupertino (California) que será 100% ecológica, medirá 600 mil metros cuadrados y tendrá 6.000 árboles.

El presidente de Apple, Steve Jobs, anunció que la empresa abrirá una nueva sede en Cupertino, California, aunque no abandonará sus actuales instalaciones.

El nuevo terreno, que pertenecía a HP, tendrá una extensión de 600 mil m2 y está programada su inauguración en el año 2015. La razón de este nuevo campus se debe a la expansión de la empresa, ya que sus actuales instalaciones ya no son suficientes para el corporativo.

Steve Jobs, comentó que a los 13 años trabajó durante el verano en ese mismo terreno, señaló que los actuales edificios no son del todo funcionales, por lo que este nuevo proyecto será “una nave espacial”, ya que tendrá 80% de áreas verdes, con 6.000 árboles.

Actualmente estas instalaciones son 80% construcción y tiene menos de 3.700 árboles, por lo que para revertir estas cifras, el suministro eléctrico de la nueva sede de Apple contará con generadores propios a base de gas natural.

¿Le interesan las últimas novedades sobre el mundo empresario?, nos permitimos ofrecerle el servicio de información personalizada.   Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Fuente

 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>