Altitude Software reconoce la innovación en el teletrabajo en la III Edición de los Premios a la Innovación

El Premio a la Innovación, ex-aequo, ha sido otorgado a Mcall, el Contact Center de la empresa de servicios de uno de los mayores grupos de peaje de autopistas en el mundo, y el INE (Instituto Nacional de Estadísticas) portugués.

La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar durante la 8ª cena de gala de la Conferencia Internacional de Contact Center APCC, en el Hotel Penha Longa de Sintra (Portugal).

premio-innovacion-teletrabajo

Altitude Software inició hace tres años la entrega de estos premios para recompensar la innovación tecnológica de las empresas y organizaciones que ofrecen un servicio al cliente de calidad.

Gastão Taveira, CEO de Altitude Software,  ha aclarado: «Este año hemos distinguido organizaciones que han hecho un uso inteligente del teletrabajo para obtener mayor flexibilidad, mejor gestión de los recursos y motivación de los equipos, todo dentro de unas operaciones con unas métricas de servicio excelentes.» Con respecto a los galardonados, agregó: «Trabajando con las soluciones de Altitude Software, Mcall ha hecho efectivo el teletrabajo para sus agentes, aumentando la productividad y mejorando el servicio. El INE ha utilizado la tecnología para hacer posible el teletrabajo en el entorno de importantes operaciones estadísticas que requerían un trabajo de alta calidad«.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Fuente

¿Le interesa la evolución  del Teletrabajo en el mundo?, nos permitimos ofrecerle el servicio de información personalizada.   Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Si la información ha sido de su agrado, compártala con sus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>