¡¡Al fin las vacaciones!!



 

Como todos los años parece que ese dichoso día no llegará nunca, además a último momento surgen miles de inconvenientes y también cosas positivas como por ejemplo ese contrato que se demoraba finalmente se aprueba y el cliente se empeña que antes de fin de año todo quede resuelto, es un hecho positivo, pero nuestro descanso peligra, se demora, nuestras fuerzas amenazan que nos abandonarán…… de todas maneras seguimos adelante con fuerza y energía porque hasta el último minuto lo más importante es cumplir con nuestros objetivos o lo que es lo mismo con los proyectos de nuestros clientes.

Finalmente partimos con gran cantidad de planes especialmente el de recuperar esas horas de menos que llevamos acumuladas durante el año de no poder dormir lo que nos gustaría. Ah, y esos proyectos de vida sana a la que no le puede faltar dedicarnos a ese deporte favorito que todos tenemos y que durante el año no le dedicamos el tiempo que realmente quisiéramos. Es que nuestras ocupaciones laborales demandan mucho tiempo, y también está el agotamiento intelectual que no nos permite juntar fuerzas para por lo menos los sábados dedicarlo a ese encuentro deportivo que tenemos hace tanto prometido a nuestros amigos.

Salimos con muchos, muchísimos proyectos. La primera semana pasa muy rápido, y muchas horas dedicadas a dormir y descansar. Pero esto es fundamental, pues nos prepara para de ahí en adelante disfrutar a pleno del descanso veraniego.

Y así es como se produce, sin que nos demos cuenta, el momento en que nos sorprendemos esbozando tímidamente algunos proyectos para el año que se inicia. ¡Qué síntoma excelente! , hemos logrado cargar nuestro depósito de energía y con ello surgen las nuevas ilusiones, las ansias por emprender nuevos desafíos.

Porque las vacaciones son incomparables, pero lo es aún más la sensación de producir, de ser útiles para los demás, de sentirnos fuertes y creativos en nuestras profesiones.

Todo tiene su momento y su por qué, y el del período de vacaciones es el de prepararnos para seguir llevando adelante con energía, alegría y dinamismo aquello que da valor a nuestras vidas.

Si la información ha sido de tu agrado, compártela con tus contactos.



 

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>