Acuerdo de código compartido entre Aerolíneas Argentinas y Air France-KLM

A cuerdo de código compartido AA y AF-KLMAerolíneas Argentinas ha firmado el 1 de noviembre de este año un acuerdo recíproco de código compartido con Air France y KLM, la rúbrica se llevó a cabo en la sede central de Aerolíneas Argentinas en Buenos Aires.

Gracias a este acuerdo, Air France y KLM podrán ofrecer a sus clientes un gran número de destinos en Sudamérica más allá de Buenos Aires. Los nuevos destinos incluyen ciudades importantes como Córdoba (Argentina), Mendoza (Argentina), Rosario (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay). Por su parte, los  clientes de Aerolíneas Argentinas tendrán acceso a un número de nuevos destinos europeos operados por Air France y KLM más allá de París (Charles de Gaulle) y Amsterdam (Schiphol). Los nuevos destinos incluyen importantes ciudades francesas como Niza, Marsella, Toulouse, Lyon y Burdeos y otros destinos europeos como Berlín y Munich.

Además, el acuerdo comprende beneficios recíprocos para pasajeros frecuentes tanto en millaje “Flying Blue”   como en  “Aerolíneas Plus”, lo que implica la posibilidad de acumular millas en los vuelos de las tres líneas aéreas.

Los acuerdos alcanzados se han firmado dentro del marco del próximo ingreso de la compañía argentina a la alianza global SkyTeam previsto para el primer trimestre de 2012.

Les recordamos que ofrecemos el servicio de Reserva y Contratación de stands y Publicidad en los medios feriales, como así también reservación de hoteles y pasajes. Por favor, complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibirá por e-mail la información en el momento de ser publicado.

 

1 comentario sobre Acuerdo de código compartido entre Aerolíneas Argentinas y Air France-KLM

  • maria laura

    Ademas de acumular millas o puntos como pasajero frecuente de Aerolineas Argentinas, se podrán utilizar los mismos puntos para viajar a los destinos de las Empresas aéreas bajo convenio.
    ejemplo deseo viajar a Nueva York, Aerolineas Argentinas me lleva a Miami y para llegar a NY podré hacerlo utilizando millas por AirFrance-KLM -si es que tienen cubierto dicho destino
    atte. Laura

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>