Si tiene problemas para visualizar esta información por favor copie y pegue el siguiente enlace en el campo de dirección de su navegador de Internet: http://www.oficinavirtualhoy.com/News/news21.htm

Newsletter de Oficina Virtual Hoy correspondiente al 18 de diciembre de 2012



Editorial

¡No sé cómo ha pasado, pero diciembre ya ha llegado!


Sí, sí, al menos es lo que siento en este momento, lo más probable es que se deba al año tan agitado que hemos vivido en todos los aspectos de nuestras vidas, y lo digo pluralizando pues estoy segura que este también es vuestro sentir.


En cuanto a la conclusión que el equipo de Oficina Virtual Hoy ha llegado, después de analizar todo el recorrido de estos 12 meses, es de aprobado y con la sensación de bienestar que produce haber cumplido con lo que nos habíamos propuesto.


Hace unos días, no recuerdo muy bien en donde pues en estas fechas nos apabullan con frases impactantes, leí una frase que decía más o menos que “las personas que tienen éxito son aquellas que se fijan metas”. Para mi gusto está incompleta, yo estoy segura que las personas que tienen éxito son aquellas que se fijan metas realistas.


Partamos de esta premisa para llenar de logros el próximo 2013.


Con nuestro gran agradecimiento a todos nos despedimos hasta el próximo número cuyo envío está previsto para:

 

 

El Equipo de Oficina Virtual Hoy


Historias de oficina

Una fiesta de todos

 

Una fiesta de todosTodos los que trabajan en una oficina tienen miles de historias para recordar ocurridas en la empresa. Son muchas las horas acumuladas dentro de ese ámbito, casi se podría decir que son más las que pasamos allí que en nuestra propia casa. Por lo tanto, la empresa se convierte en nuestro segundo hogar. Y como en toda familia grande, las anécdotas abundan.


Si tuviera que elegir un momento del año en que todos formamos parte de la misma historia, sin dudarlo, elijo el mes de diciembre cuando llega el momento de organizar la gran cena de fin de año de la empresa.


Aunque todos estamos esperando ese momento con la mejor voluntad, los inconvenientes no se hacen esperar. Por lo pronto, ¡qué difícil es determinar la fecha!, cuando ya tienes apalabrado a un buen grupo, que te empiezan a anular porque resulta que les coincide con la fecha de otra fiesta con amigos de la facultad, o que su mujer tiene la de su empresa. Y de nuevo a empezar. Pero bueno, ya lo logramos, tenemos fijada fecha.

 


Hacia vuestro bienestar

¿Sabes lo que quieres?

 

¿Sabes lo que quieres?No todos nacen sabiendo las cosas que harán que cada uno de sus días sea un día especial.


Justamente saber encontrar el camino que nos hará la vida más placentera, es una de las cosas más difíciles de descubrir y más aún lograr saberlo desde muy temprano en el trayecto de nuestra vida.


Quizá esto resulte, para muchos, una quimera. La tendencia de la mayoría es creer que nunca antes de la adolescencia se logra tener certeza de lo que queremos, de lo que realmente nos gusta y por qué cosas estaremos dispuestos a luchar siempre para no perderlas.

 

Por otro lado, existe un buen número de personas que tiene claro, desde muy pronto, qué camino seguir. Con cada edad un nuevo indicio, con cada experiencia una nueva conclusión. Pero más allá de lo que concierne a proyectos, me refiero a formas de vida. El sentimiento profundo y primordial de la libertad es uno de los llamados de atención. La necesidad de independencia es la que los llevará a recorrer sus mundos interiores. Y la intuición, esa sensación de que han llegado al lugar correcto será su principal aliada.

 


Contactarse con Oficina Virtual Hoy


 

 

 

 

www.oficinavirtualhoy.com
Copyright: © 2011 - 2012 por Oficina Virtual Hoy
Todos los derechos reservados acerca de, concepto, diseño, imágenes y contenido

 

 

Recibe este boletín por haberse contactado con nosotros o por visitar nuestro sitio web. Si no desea recibirlo más, por favor envíe un e-mail a contacto@oficinavirtualhoy.com  con la palabra baja en el asunto.