“Generación Y”: preferencias laborales

La empresa DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, llevó a cabo un estudio buscando definir algunas de las preferencias laborales de los jóvenes de la llamada “Generación Y” que comprende a los nacidos en la década del 80.

Para este estudio, la consultora DatosClaros,  tomó como base a 500 jóvenes profesionales postulantes a empleos en Argentina, Chile y Perú.A continuación, les reseñamos los comentarios más relevantes:

• En lo referente a las principales características que debe poseer el trabajo ideal, las opiniones fueron las siguientes:

caracteristicas-trabajo

• En cuanto a las condiciones menos toleradas, estas fueron las opciones:

condiciones-trabajo

• Con respecto a cuándo es el momento ideal para cambiar de trabajo, aquí las respuestas:

cambiar-de-trabajo

• Al consultar sobre lo que significa el trabajo para cada uno de ellos, las principales respuestas fueron:

significado-trabajo

Fuente

¿Le interesa seguir al tanto de los cambios que se producirán en el mundo del trabajo?, nos permitimos ofrecerle el servicio de información personalizada. Por favor complete con sus datos el formulario de contacto. Suscribiéndose al sitio, recibe por e-mail las actualizaciones en el momento de ser publicadas.

Si la información ha sido de su agrado, compártala con sus contactos.

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>