¡Otro año que se despide!

Llegamos a la última semana del año, increíble verdad?  Pero vaya, no creo que seamos los únicos que nos asombremos con este vertiginoso paso del  tiempo.  Por lo general  es lo que ocurre cuando hemos vivido a fondo cada mes, ya sea por la dedicación para lograr la calidad en nuestros servicios;  porque a ello hay que agregarle una cuota de inconvenientes, que hagamos lo que hagamos siempre surgen y ese tiempo adicional que dedicamos en resolverlos  se ocupa de que pasen los días aún más rápidamente.

Además de la vida laboral, nuestras vidas personales están llenas de novedades, de compromisos que cumplir, de nuevas personas que llegan a nuestras vidas, de amigos que parten en busca de su destino.

También debemos sumar ese tiempo que contra reloj y después de mucho esfuerzo logramos dedicar ya sea  a nuestra  formación profesional que jamás termina  así como a un poco de esparcimiento y contacto con la naturaleza para premiar y mimar nuestra salud física y espiritual.

Y entre esto, aquello y lo de más allá, que aquí estamos

a punto de recibir al nuevo año, cansados pero felices de poder

repartir nuestras vidas en cosas tan importantes como son el

trabajo, la familia y la salud.

 

1 comentario sobre ¡Otro año que se despide!

Deja un comentario

Puede usar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>